Real Madrid ganó en su visita a Anoeta

Real Madrid venció 3-1 a la Real Sociedad por la fecha 4 de la Liga Santander en el Estadio de Anoeta. El partido estuvo marcado por momentos claves. Los de Zidane supieron golpear en los momentos de más fortaleza del cuadro local.

Real Madrid salió al terreno de juego con la fiel convicción de hacerse con el control del balón. Con más dudas que certezas, Borja Mayoral saltó al campo como el encargado de anotar los goles en el elenco madridista, y así fue.

En el 19′, Borja Mayoral aprovechó un gran control en el área de Sergio Ramos y puso su primer gol oficial con camiseta blanca. La celebración fue eufórica con todos sus compañeros.

Sin embargo, luego vendría el empate de la Real Sociedad por intermedio de Kevin Rodrigues. Después de varios toques, el lateral le dio de volea y, tras error de Navas, llegaría la igualdad en Anoeta.

Pero antes de que acabe el primer tiempo, una buena contra del Real Madrid terminó en los pies de Mayoral, quien buscando el centro encontró el gol tras impacto en los pies de Rodrigues, autor del empate anterior.

Ya en la segunda mitad, Real Madrid sentenciaría el marcador con una gran corrida de Gareth Bale, quien derrotó en velocidad a Rodrigues y venció a Rulli en una carrera que se asimila mucho a la que tuvo contra Barcelona en la Copa del Rey.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
7 × 9 =