Real Madrid goleó 4-0 Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes por la fecha 36 de la Liga Santander. James Rodríguez cerró una brillante actuación con dos goles y acercó a los merengues al título del torneo español.
James Rodríguez abrió el marcador empujando a la red un disparo cruzado de Lucas Vázquez (3′), antes de repetir con un remate de cabeza a centro de Fabio Coentrao desde la izquierda (11′).
Álvaro Morata hizo el 3-0 con un duro disparo que rebotó en el larguero y entró (30′) y cinco minutos después el delantero se metió en el área recortó escorado y soltó un disparo que se coló en la portería del mexicano Guillermo Ochoa (35′).
Real Madrid, con los jugadores menos habituales, no tuvo ningún problema para imponerse a un Granada, matemáticamente descendido a Segunda División.
Los blancos consiguen así volver a igualar a 84 puntos con el Barcelona (1º), que encabeza la clasificación, pero con un partido más que los blancos.
Los azulgranas se habían impuesto antes 4-1 al Villarreal (5º) con doblete de Leo Messi, asegurándose seguir líderes una jornada más.







