Se definieron las semis de Copa Venezuela

Intensa jornada se vivió en los duelos de vuelta por los Cuartos de Final de Copa Venezuela. Todos resultados sorpresivos, donde el batacazo de la jornada fue la eliminación de Deportivo Anzoátegui a manos de Tucanes de Amazonas que sigue haciendo historia al instalarse en semis donde espera Estudiantes de Caracas.

TUCANES, REPRESENTANTE DE SEGUNDA CON CORAZÓN DE PRIMERA

Los amazónicos siguen dando de que hablar gracias a su espectacular semestre, en esta ocasión y pese a caer 2-1 con Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz, el global 2-2 debido a la ventaja conseguida e la ida bastó para que el equipo de Puerto Ayacucho se instalara en semis.

TÁCHIRA NO PUDO CON ZULIA

Una gran reacción del Deportivo Táchira en el segundo tiempo de su encuentro ante Zulia en Pueblo Nuevo no fue suficiente para sellar la clasificación aurinegra. Pese a ir ganando 3-1 gracias a goles de Araguainamo, Herrera y Hurtado, un gol del tachirense Albert Zambrano dejó sin esperanzar a la tropa de Maldonado. El cuadro petrolero se medirá al Deportivo Lara.
EL LARA CONQUISTÓ LA CAROLINA

Deportivo Lara parece haber encontrado el rumbo de la mano de Leo González, los crepusculares hicieron un partidazo en Barinas para derrotar al Zamora gracias a un doblete salvador del charrúa Matías Manzano.

EL DERBI LA CAPITAL FUE PARA EL ACADEMICO

Estudiantes de Caracas y Atlético Venezuela igualaron 0-0 en el Estadio Brígido Iriarte gracias a la ventaja conseguida en el partido de ida. El cuadro nacional no puedo remontar y se despide del Torneo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
11 + 2 =