Según análisis, Costa es mas completo que Aguero

Un análisis comparativo muestra que el goleador de Chelsea es más determinante que el atacante del City. Este sábado tendrán un duelo aparte.

Diego Costa y Sergio Agüero llegan con 10 goles cada uno esta temporada antes del encuentro de la Premier League entre Chelsea y Manchester City este sábado.

El delantero del Chelsea tan solo ha jugado dos partidos más (13) que el argentino (11) esta temporada, pero como se puede ver ha sido más determinante para su equipo en general.

El internacional español ha conseguido cuatro asistencias, mientras que el ‘Kun’ no ha hecho ninguna, y ha creado diez oportunidades más (22) para sus compañeros de equipo.

Además, Diego Costa también ha ganado más del doble de los duelos aéreos (25%) que Agüero (12%) y ha recibido seis veces más faltas (36) que el delantero argentino (6).

Por otro lado, el internacional con España ha completado una centena más de pases (373) que su omónimo del Manchester City (272), a pesar de que el Chelsea es mucho más directo que el equipo de Pep Guardiola.

Y no solo eso, Diego Costa se sacrifica más en defensa que Agüero, ya que el hispano-brasileño ha hecho siete entradas en total. Sin embargo, el delantero de la Albiceleste solo ha realizado tres.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
18 − 13 =