Sevilla gana al Lyon en Champions

Sevilla ganó por la mínima al Olympique Lyon (1-0) con un solitario tanto del francés Wissam Ben Yedder en partido del Grupo H de la Champions League. De esta manera, el equipo que dirige Jorge Sampaoli se acerca a los octavos del torneo continental.

Con esta victoria, los andaluces suman 4 puntos, los mismos que Juventus (que goleó al Dínamo de Zagreb por 4-0). En tanto, los franceses se quedan con tres unidades. Los croatas no suman puntaje.

Fue un inicio de partido trepidante, con ambos equipos buscando el área rival. Maxwel Cornet del Olympique Lyon realizó una gran jugada personal, marchando de tres defensas, pero su disparo, escorado a la izquierda, lo sacó Rico del Sevilla con los pies (24’).

Pasado el ecuador del primer tiempo, el encuentro bajó algo en intensidad y las ocasiones de gol se hicieron menos frecuentes, aunque Fekir y Cornet tuvieron un par de chances para haber puesto a su equipo por delante en el marcador.

Pero Sevilla logró ponerse por delante nada más volver de la caseta. El francés Steven N’Zonzi colgó un balón al área, Vietto cabeceó hacia el centro y Ben Yedder la remató a la red con otro testarazo (52’).

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
2 × 22 =