Tridentes BBC y MSN no marcan por primera vez

En la primera jornada desde el fichaje de Luis Suárez, hace dos años, que ninguno de los seis jugadores de los dos tridentes anota.

No todas las semanas Neymar, Lionel Messi, Luis Suárez, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Benzema se quedan sin celebrar un gol. De hecho, no había pasado nunca hasta ahora: desde el fichaje de Suárez en verano de 2014, en todas las jornadas algún miembro o bien de la BBC o de la MSN había logrado ver puerta.

En el partido de Barcelona ante Atlético el goleador fue Ivan Rakitic. Además, por si fuera poco, Messi tuvo que retirarse lesionado, un contratiempo que le alejará de los terrenos de juego mínimo durante tres semanas y que le hará perderse hasta cinco partidos entre club y selección.

En Real Madrid el goleador ante Villarreal fue Sergio Ramos, que de hecho es el pichichi del conjunto blanco esta temporada con 3 goles por delante de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, ambos con 2. Benzema, que se estrenó ante Espanyol, tan solo ha celebrado hasta el momento ese gol durante el presente curso.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
14 + 10 =