Venezolanos mejores pagados en la MLB

Hoy en día, el béisbol de las Grandes Ligas maneja mucho dinero. Básicamente este negocio se ha convertido en uno de los más lucrosos en el mundo deportivo. Ejemplo de ello, son las grandes contrataciones que se han dado en los últimos años.

Antes, ver un jugador que ganara más de $100 millones era algo totalmente absurdo. Pero ahora, hasta contratos de $325 MM pueden darse perfectamente. Ahora bien, como Venezuela se ha destacado por ser cuna de grandes estrellas en la MLB, les traemos una lista con los cinco jugadores con los contratos más altos en este momento:

5. OF Carlos González, Colorado Rockies
Con un contrato por siete temporadas y $80 millones, Carlos González es el quinto venezolano con el contrato más lucrativo de la MLB. A sus 30 años, el zuliano cobrará esta temporada $17 millones y en 2017, su último años de contrato, devengará $20 millones.

4. 3B Pablo Sandoval, Boston Red Sox
Luego de muchas reuniones en el invierno pasado, Pablo Sandoval se decantó por cambiar de aires. De la Costa Oeste pasó al Este; de San Francisco Giants llegó a Boston Red Sox, y de un contrato mínimos, alcanzó a cobrar por cinco temporadas y $95 millones. En su segunda campaña con el conjunto, ya lo tildan de fraude, pues este año se lo perdió por una lesión en el hombro. ¿Recuperará el ritmo y valdrán los reales en 2017?

3. SS Elvis Andrus, Texas Rangers
En la temporada 2015, Elvis Andrus concretó lo que ha sido una de las firmas más cuestionadas de la pelota. El campocorto de Texas Rangers renovó con el conjunto por ocho temporadas más y $120 millones. Aunque en su primera temporada de este gran contrato no fue ni la sombra de lo que ha sido en 2016, devengó $15 millones al finalizar la temporada.

2. SP Félix Hernández, Seattle Mariners
En 2013, Félix Hernández selló uno de los mejores contratos para un lanzador en las Grandes Ligas. Luego de no asistir al Clásico Mundial de Béisbol, el “Rey” cuadró un pacto por siete temporadas y $175 millones. Este año ganará $25 millones de los verdes.

1. 1B Miguel Cabrera, Detroit Tigers
Miguel Cabrera la sacó de jonrón antes de comenzar esta temporada regular de la MLB. Con 33 años, aseguró el resto de su carrera con Detroit Tigers, al firmar un contrato por 8 años y un monto de $248 millones, más una dos opciones para la temporada 2024 y 2025. El slugger venezolano devengará esta temporada y la de 2017, un total de $28 millones.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
22 + 27 =