VIDEO: Compañeros se pelean y ambos son expulsados

Los jugadores de Preston North End de la Segunda División inglesa se enfrentaron de forma violenta durante un partido contra Sheffield Wednesday.

Preston North End terminó su partido contra Sheffield Wednesday con solo nueve jugadores después de que dos de sus futbolistas se peleasen entre ellos sobre el terreno de juego.

PNE perdía 2-1 ante los Owls cuando Eoin Doyle no pasó la pelota a su compañero Jermaine Beckford, dejando al internacional de Jamaica international muy enfadado por la decisión de Doyle, hasta tal punto que llegaron a las manos.

Doyle logró un gol de consolación para Preston, pero terminó viendo la tarjeta roja tras el incidente del minuto 90, al igual que su compañero.

El entrenador de Preston, Simon Grayson, estaba furioso con sus jugadores, que se arriesgan a tres fechas de sanción por conducta violenta.

“Llevo en el fútbol 30 años como jugador y entrenador y nunca había visto nada igual”, sentenció el técnico.

“Hablé con ellos en el vestuario y están arrepentidos, aunque no es suficiente para mí, algo como esto no debería ocurrir nunca en un partido profesional, estoy totalmente enojado”, añadió.

Preston North End marcha en el puesto 14 con 25 puntos en la Football League Championship, Segunda División de Inglaterra. Sheffield Wednesday, por su parte, sexto con 31 puntos, nueve menos que el líder Newcastle.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
25 ⁄ 25 =