VIDEO: Manchester City arranca la liga con buen pie

Manchester City derrotó por 2-0 al Brighton & Hove Albion en el The American Express Community Stadium de Falmer por la primera fecha de la Premier League. Los ‘Citizens’ fueron dueños de las ocasiones de gol; sin embargo, no les fue fácil ingresar al área rival.

El primer tiempo no le fue fácil a los atacantes del City ingresar al área del Brighton. El tridente Silva, Aguero y De Bruyne no les fue efectivo en la primera mitad.

En los segundos 45 minutos llegaron los goles. Primer Sergio Agüero (69′), quien luego de un genial pase de David Silva, cruzó el disparo ante la salida del portero Ryan.

A los 74′, cuando Brighton intentaba tener algún tipo de reacción, el centro peligroso de Walker terminó en el gol en contra de Dunk, apagando las ilusiones del equipo recién ascendido.

Los de Guardiola empiezan con el pie derecho la Premier League y se posicionan en la tabla tras sumar sus primeros tres puntos. La siguiente fecha tendrán que enfrentar al duro Everton de Wayne Rooney para revalidar sus aspiraciones al título.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
28 × 23 =