Y continua la racha del Manchester City

Manchester City no detiene su marcha. Hilvanó su quinto triunfo consecutivo y es el único líder de la Premier League, con puntaje ideal. Este sábado goleó a Bournemouth 4-0, con goles de Kevin De Bruyne, el nigeriano Kelechi Iheanacho, Raheem Sterling y el alemán Ilkay Gündohan. El Kun Agüero , que fue convocado por Edgardo Bauza para la selección, no jugó porque debía cumplir una fecha de suspensión.

De esa forma, con apenas cinco fechas jugadas, el City ya logró 15 puntos y le sacó cinco de ventaja a sus perseguidores inmediatos.

Uno de los escoltas es el Arsenal, que llegó a 10 puntos gracias a su victoria como visitante por 4-1 sobre el Hull City. Alexis Sánchez, en dos ocasiones, Theo Walcott y Granit Xhaka convirtieron los tantos del conjunto dirigido por Arsene Wenger, que falló un penal a través del internacional chileno.

El Hull, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Jake Livermore en la jugada del penal, descontó en la segunda parte con un penal convertido por Robert Snodgrass.

En tanto, el campeón Leicester mostró más síntomas de recuperación tras un mal inicio al ganarle por 3-0 al Burnley con un doblete de Islam Slimani y un gol en contra de Ben Mee.

Además, el West Bromwich superó por 4-2 al West Ham. Para el ganador convirtió un gol el venezolano Salomón Rondón, mientras que para los visitantes anotó un tanto el argentino Manuel Lanzini.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Related posts

Leave a Comment

Resolver : *
20 − 3 =